Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Flamenco On Fire 2016: Flamenco en los balcones
Balcones de la ciudad
del 25/08/2016 al 28/08/2016
12:00 y 12:45 y 13:30h
Gratis

Flamenco On Fire estrena este año un peculiar ciclo diurno y gratuito llamado ‘Flamenco en los Balcones’. Con el formato más flamenco y tradicional, la guitarra y el cante serán los únicos protagonistas de esta nueva propuesta.

A partir del Jueves 25 y hasta el Domingo 28 de Agosto, Flamenco on Fire invadirá las calles de Pamplona con la música de grandes artistas que ofrecerán un pequeño circuito de recitales que tendrán lugar en los balcones de tres plazas emblemáticas de la ciudad pamplonesa.

De este modo, se ofrecerá una primera actuación al aire libre a las 12:00 h en uno de los balcones de la calle La Mañueta, desde la que se podrá disfrutar del primer recital flamenco del día. Acto seguido, a las 12:45 h, se ofrecerá un segundo recital en el balcón del Ayuntamiento. Y para concluir la mañana, a la 13:30 h y desde el balcón del Hotel la Perla, todo aquel que se encuentre en la maravillosa Plaza del Castillo podrá presenciar una última y exquisita actuación del flamenco más puro.

BALCÓN CALLE DE MAÑUETA 12:00h
25 de agosto: DIEGO DEL MORAO
26 de agosto: JERÓNIMO MAYA
27 de agosto: PEPE LUÍS CARMONA Y CARLOS DE JACOBA
28 de agosto: PEPE HABICHUELA

BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO 12:45h
25 de agosto: JERÓNIMO MAYA Y JUAN SALAZAR
26 de agosto: MONTSE CORTÉS Y EDUARDO CORTÉS
27 de agosto: GUADIANA Y JERÓNIMO MAYA
28 de agosto: PEPE LUÍS CARMONA Y CARLOS DE JACOBA

BALCÓN DEL HOTEL LA PERLA 13:30h
25 de agosto: MONTSE CORTÉS Y EDUARDO CORTÉS
26 de agosto: ARCÁNGEL Y DANI MORÓN
27 de agosto: ALBA MOLINA Y JOSELITO ACEBO
28 de agosto: GUADIANA Y JERÓNIMO MAYA

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.