Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Compagnie A Suivre: Fil de faire
11:00 y 12:30h
40 min

Entradas Agotadas

TEATRO PARA BEBÉS DE 1 A 3 AÑOS

Compagnie A Suivre
Fil de faire

Jean Marc Hovsépian presenta un circo muy especial basado en el universo de Calder, hecho de bits, jarras, trozos de cuerda, luces e, imágenes. En escena el pintor, el clown, el equilibrista, el malabarista, el payaso, el acróbata... se va transformando mientras construye ante nuestros ojos un espacio escénico, una pista de circo que completarán variados personajes. Apenas sin texto, acompañado de música y onomatopeyas, nos encontramos con un Pinocho inmerso en el circo de Calder. Un espectáculo bello y sensible, burlesco y poético a la vez.

Jean- Marc Hovsépian inicia su carrera artística en los años 80 fundando la compañía Macadam Phénomènes con Pierre Dunur. Tiene una gran trayectoria en espectáculos circenses con las compañías Cirque Annie Fratellini o Cirque Christiane Gruss (1984-1993).

En el teatro ha participado en varias producciones con la compañía italiana La zatera Di Babel como Comedia italiana y Seis personajes en busca de un autor, de Luigi Pirandello. En 1994 crea la compañía A Suivre y estrena Le photographe ambulant, obra escrita a partir de los recuerdos de su infancia. A esta obra seguirán otras producciones como Poussières de Vies, Reve de cirque y Fil de faire.

Todas sus creaciones abarcan diferentes modos de expresión artística: las artes circenses, el teatro, el cuento, los títeres, la música... y hablan de la amistad, el amor y la aventura. La compañía ha participado en varios festivales para la pequeña infancia en Francia, Bélgica y Suiza. Y recientemente han actuado en el Festival Kaolin et Barbotines de Limoges.

Dramaturgia y dirección: Pierre Dumur
Interpretación: Jean-Marc Hovsépian
Duración: 40 minutos
Espectáculo en gira en colaboración con el Festival Pequeña Escena de Teatro Paraíso, de Vitoria-Gasteiz.

Aforo limitado: 70 plazas/sesión

 

Venta de entradas en el civivox correspondiente.
De lunes a viernes de 9 a 21 horas. Sábados de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

Venta on line en http://www.nuoreg.com/civivox 
(la entrada se recoge hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, presentando el documento acreditativo seleccionado en el proceso de compra).

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.