Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Billy Boom Band: Pasarlo bien. El rock es cosa de niños
18:00h

MÚSICA ROCK. ESPECTÁCULO FAMILIAR
Billy Boom Band
Pasarlo bien. El rock no es cosa de niños

Billy Boom Band es un proyecto de Sony Music de música rock para niños y padres, una compañía discográfica responsable de los últimos éxitos de la música destinada a los más pequeños.

La nueva aventura musical está liderada por músicos profesionales con una trayectoria artística de más de once años en diferentes salas, teatros y festivales nacionales.

Su música utiliza un lenguaje directo, enérgico y sencillo. El universo de canciones de Billy Boom Band involucra lo sensorial, lo intelectual, lo emocional, lo social, lo expresivo, lo afectivo y lo estético; y su escucha fomenta el desarrollo de la atención, la estimulación de la percepción, la inteligencia, la imaginación o la creatividad.

En el concierto se transmite toda la energía y contundencia de una banda de rock. Es intenso, divertido, lúdico y participativo; y los protagonistas son tanto los músicos como los niños, niñas y adultos que tienen la oportunidad de escuchar música en directo, ver los instrumentos de cerca, sentir su sonido amplifi cado en vivo, y expresarse con él. Se busca crear la experiencia de ir a un concierto de rock con padres, tíos o amigos y disfrutar.

En este concierto didáctico sonarán los temas Pasarlo bien, Claudia, Purón, Mr Sun y Bambino.

Intérpretes:
Marcos Casal Cao [Billy Boom]: Voz
Raúl Delgado [Dr. Ritmo]: Batería
Mario de Inocencio [Chico]: Guitarra
Toni Barceló [Toni]: Bajo

 

Venta de entradas en el civivox correspondiente.
De lunes a viernes de 9 a 21 horas. Sábados de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

Venta on line en http://www.nuoreg.com/civivox (la entrada se recoge hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, presentando el documento acreditativo seleccionado en el proceso de compra).

 

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.