Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Carlos Pascual y Eduardo Gañan: Diálogos
del 18/12/2015 al 17/01/2016

Los artistas Emilio Gañán y Carlos Pascual confrontan sus obras en la exposición ‘Diálogos’  que se abre esta tarde al público en el Polvorín de la Ciudadela. Según los autores, es una exposición en la que la abstracción y sus respectivos procesos de trabajo dan contenido a un diálogo intergeneracional donde queda de manifiesto una posición común frente a la pintura como lenguaje unificador.

 

Emilio Gañán desarrolla su obra desde posiciones afines a la abstracción geométrica con incursiones puntuales en lo escultórico. Carlos Pascual, por su parte, encuentra en la monocromía y la manipulación de los objetos los argumentos que dan sentido a su trabajo, dando lugar a un encuentro que evoca a alguna de las corrientes centrales de la modernidad.

 

‘Diálogos’ podrá verse hasta el 17 de enero. El horario de visita es de martes a viernes de 18 a 20.30 horas; los sábados de 12 a 14 y de 18 a 20.30 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas. Permanecerá cerrada los lunes. Durante las fiestas de Navidad cambiará el horario, que será del 22 de diciembre al 5 de enero de 12 a 14 horas. Además, los días 26 de diciembre y 2 de enero podrá visitarse de 12 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas. Estará cerrado el espacio 21, 25 y 28 de diciembre y 1, 4 y 6 de enero.

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.