Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Aire de vainilla.
del 02/01/2016 al 07/01/2016
18:30h
65 min

Programación FesTIn
ENT presenta AIRE DE VAINILLA

ENT presenta "Aire de Vainilla", de Itziar Pascual. (Puesta en escena del texto ganador del XXIV Concurso de textos teatrales dirigidos a público infantil).
Todos los años, cuando llega el invierno y la Navidad, huele a teatro con chocolate en la calle San Agustín. La Escuela Navarra de Teatro abre sus puertas para recibir a niños y niñas, familias, amigos... y ofrecerles un espectáculo teatral aderezado con un buen chocolate con bizcochos en el descanso. Este año se trata de "Aire de Vainilla", de Itziatr Pascual.

"Aire de Vainilla" es una comedia que huele a vacaciones, a playa, a paseos y siestas infinitas. Su protagonista es Pablo, un niño de siete años, que está en la edad de las ilusiones, los grandes amigos y los despistes. Aire de Vainilla es una comedia familiar de personas que buscan objetos perdidos, y que en vez de encontrarlos, acaban reencontrándose. Es una historia de niños y adultos, porque niños y adultos pierden las cosas que creen necesitar – los móviles, las llaves, la videoconsola - y al final ganan otras –la confianza, la amistad, el respeto-. Es una historia de esas que pasan en vacaciones, cuando las puertas de las casas están abiertas y solo se escucha el sonido del lavavajillas… Y huele a vainilla. (Itziar Pascual).

ENTRADAS: 7 € en taquilla y web. 

VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA: todos los días de representación, para cualquier espectáculo de la programación, desde hora y media antes de los espectáculos.
VENTA ONLINE: www.laescueladeteatro.com

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.