Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Cine italiano del S. XXI: Scialla! (Stai sereno)
20:00h

La Muestra 'Cine italiano del S. XXI' reúne 4 largometrajes, comercialmente inéditos en España:

Scialla! (Stai sereno)
Luca es un quinceañero de Roma, inquieto y crecido sin padre, que inconscientemente está buscando a alguien que le guíe. Bruno es un profesor sin hijos que ha dejado la enseñanza para refugiarse en la apatía de las clases particulares. Bruno nunca se ha sabido guiar ni siquiera a sí mismo, pero su rutina sufre una aceleración repentina cuando descubre que Luca es su hijo. El alumno rebelde e introvertido y el profesor melancólico se ven forzados a una convivencia que les desvela a cada cual la vida del otro...

David di Donatello 2012: Mejor direccion novel. Festival du Film Italien de Villerupt 2011: Premio del Publico. Incontri del Cinema Italiano di Tolosa 2011: En compétition - Prix de la Critique. La Biennale di Venezia 2011: Controcampo italiano - Premio Controcampo. Journées du Cinéma Italien - Nizza 2014: En Compétition. Festival du Cinema Italien de Bastia 2012: En compétition. NICE New italian Cinema Events Festival 2012: Selezione Ufficiale. Annecy Cinema Italien 2011: Compétition fictions.

Scialla! (Stai sereno ! ¡Tranquilo !, Italia, 2011)

Dirección y guion: Francesco Bruni.
Fotografía : Arnadlo Catinari (C)
Música : Carlo Crivelli
Intérpretes :Fabrizio Bentivoglio, Filippo Scicchitano, Barbora Bobulova

Idioma : V.O. en italiano con subtítulos en castellano.
Duración : 95 min.

Entrada: 3 €
Abono 10 sesiones: 20 €

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.