Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Cine italiano del S. XXI: Sette opere di misericordia
20:00h

La Muestra 'Cine italiano del S. XXI' reúne 4 largometrajes, comercialmente inéditos en España:

Sette opere di misericordia
La vida de Luminita, una adolescente clandestina dispuesta a todo para sobrevivir, tropieza con la de un viejo cercano a la muerte. Entre estas dos existencias marginales, cuando la lucha por imponerse al otro se hace cruel y miserable, se vislumbra un resquicio de humanidad, la posibilidad de un milagroso contacto humano que cambiará su destino. Una suerte de thriller con consecuencias inesperadas y, como telón de fondo, una metrópolis fotografiada en cinemascope, donde la luz invernal y la dirección original hacen de contrapunto a la trama.

Journées du Cinéma Italien - Nizza 2013: Premio Garibaldi. Annecy Cinema Italien 2011: Gran Premio Annecy Cinéma Italien. Festival du Film Italien de Villerupt 2011: Premio Amilcar. Festival Internazionale del Film di Marrakech 2011: Premio Mejor dirección. Festival Internazionale del Film Locarno 2011: Segundo Premio Giuria dei Giovani, Premio Don Quijote della Federazione Internazionale dei Cineclub. Rencontres du cinéma italien de Grenoble 2011: Grand prix.

Sette opere di miserocrdia (Italia, 2011)

Dirección y guion: Gianluca De Serio y Massimiliano De Serio.
Fotografía : Piero Basso (C)
Música : Alejandro Castaños
Intérpretes : Roberto Herlitzka, Olimpia Melinte, Ignazio Oliva, Stefano Cassetti
guión: Gianluca De Serio, Massimiliano De Serio

Idioma : V.O. en italiano con subtítulos en castellano.
Duración : 103 min.

Entrada: 3 €
Abono 10 sesiones: 20 €

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.