Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Cultur 2015: Iñaki Fresán (barítono) y Noemí Irisarri (soprano)
Iglesia San Esteban
20:00h

La música es el hilo conductor del programa Cultur, que durante el mes de agosto irrumpen en los rincones más bellos y emblemáticos de la geografía Navarra para deleitar a todo tipo de público con sonidos de folk, jazz, música de cámara o coral, pop y otros estilos.

Iñaki Fresán, Noemí Irisarri y Leyre Lisarri
“Música al atardecer”. En recuerdo de Julián Gayarre en el 125 aniversario de su fallecimiento

Iñaki Fresán
El pamplonés Iñaki Fresán (barítono), que inició sus estudios en el Conservatorio Pablo Sarasate, continuó su formación con Victoria de los Ángeles en Barcelona y posteriormente con Irmgard Seefried y Gérard Souzay. Premiado en distintos concursos internacionales, ha actuado en salas de medio mundo (París, Lisboa, Londres, Viena, Moscú, Buenos Aires, México…) y colabora habitualmente con formaciones sinfónicas españolas y europeas.

Noemí Irisarri, piano
Nace en Pamplona. Estudia grado medio y superior de canto obteniendo las máximas calificaciones, con las maestras Mª Carmen Arbizu (CSM Pablo sarasate) y Enedina Llorís (ESMUC), al mismo tiempo que realiza estudios de arte dramático , danza e idiomas. Participa en distintas “Master Clas”.
Su repertorio incluye los géneros de Lied, Chançon, Canción Española, Zarzuela, Ópera y Oratorio.
Ha realizado numerosos recitales en diversos puntos de la geografía Española y Europea.

Leyre Lisarri, soprano
Nacida en Madrid, desarrolla una intensa actividad musical como solista, como músico de cámara y como pianista repertorista vocal e instrumental. Actualmente trabaja como profesora de Repertorio con piano en el Conservatorio Superior de Música de Navarra.
Ha recibido clases magistrales de pianistas de prestigio internacional y realizado numerosos cursos de especialización musical.
En la actualidad realiza conciertos como solista y como miembro varios grupos de cámara por toda la geografía española.

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.