Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Riki López: Buenrollitina
20:00h

El espectáculo de este singular cantahumor es un divertido show con el artista solo en escena, sin más armas que su comicidad y las seis cuerdas de su inseparable guitarra. Ingeniosas e hilarantes canciones con un sello genuino e impecable, cuyas presentaciones se transforman en efervescentes monólogos siempre abiertos a su innato don para la improvisación. Una propuesta sencilla, artesana e infalible en la que los prejuicios irán desapareciendo a medida que este personaje, tierno y canalla, nos canta y cuenta desde el fi lo de la navaja conflictos que difícilmente nos resultarán ajenos. Situaciones de ida y vuelta que desembocan –a veces de forma acrobática– en el punto de partida, dejándonos campo libre para la reflexión y la reconstituyente sensación de haber compartido una sesión de impagable risoterapia. Como en una montaña rusa, nuestras neuronas se verán gratamente inmersas en una vorágine de desternillantes situaciones casi tan grotescas como la vida misma.

Riky López es un cantautor cómico mallorquín de sangre andaluza que llega a Madrid a finales de los 90 para hacerse un hueco en el circuito de salas como Reciclaje, El Café del Foro, El Café del Mercado, Clamores o Galileo Galilei. Gracias a la peculiar manera de interpretar los textos de sus canciones, Riki es requerido en espacios escénicos de toda la geografía española, con gran éxito de respuesta de público y ha aparecido en varios programas televisivos de emisión nacional como ‘Calamar’ (Antena 3) o ‘El club de la comedia’ (Canal Plus y Tele 5).

Ha compartido escenario con El gran Wyoming, Pedro Reyes y Pablo Carbonell. Forma parte del proyecto de humor y música Cantálogos junto con Pepín Tre, Javier Bergia y Juako Malavirgen. Guilermo Fesser y Juan Luis Cano (Gomaespuma), tras entrevistarle en su programa radiofónico de M-80, deciden contar con él como habitual invitado cuando emiten desde fuera de sus estudios centrales de Madrid, convirtiéndose en habitual colaborador de este programa. Ha publicado varios discos: República anónima, Rikipilatorio, Dando el Kante y El hombre más feliz del mundo, una clara muestra de su muy peculiar estilo. 

Andy Warhol acuño la frase “menos es más”. Riki López es una prueba evidente de ello.

 

Venta de entradas en el civivox correspondiente.
De lunes a viernes de 9 a 21 horas. Sábados de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

Venta on line en http://www.nuoreg.com/civivox (la entrada se recoge hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, presentando el documento acreditativo seleccionado en el proceso de compra).

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.